Contabilidad de Micro, pequeña y mediana empresa.

Bienvenido a Asesoria Contable y Tributario

  • Contáctenos
  • Contadores especialistas en micro, pequeña y mediana empresa - PYMES

    Asesores Empresariales ZZ, establecida en el 2010 con RUC, proporciona una gama de servicios de contabilidad, laboral y ayuda tributaria, ideal para pequeñas y medianas empresas en todo el Peru.

    Ayudamos a controlar tus finanzas y registros contables para el crecimiento de su empresa.

    Nuestra base de clientes actual cubre una amplia gama de sectores comerciales, desde pequeños comerciantes independientes hasta empresas gestionadas por sus propietarios.

    En Asesores Empresariales ZZ nos esforzamos constantemente por agregar valor a su empresa y ayudarlo a usted a prosperar.

    Como su Contador, estamos dedicados a brindarle un servicio profesional y confiable.

    Si desea que desaparezca la montaña de facturas y documentos o si desea obtener más información sobre el desempeño de su negocio, Asesores Empresariales ZZ cuenta con profesionales capacitados para ayudarlo a que su negocio sea más exitoso.

    Dedicamos el tiempo suficiente con nuestros nuevos clientes para conocer cómo el funcionamiento de su empresa y cuáles son sus metas y objetivos. Esto nos coloca en una posición ideal para ayudar a que su negocio crezca y lograr sus objetivos.

    Asesores Empresariales ZZ

    Visión

    Ser el Estudio Contable Lider en los servicios que prestamos a pequeñas y medianas empresas - PYMES – y ser reconocidos por el buen servicio que brindamos de manera oportuna, transparente, y confiable a nuestros clientes.

    Misión

    Brindar a nuestros clientes el mejor servicio profesional en las áreas contables, tributarias, administrativas y laborales; para que encuentren en nosotros, una total satisfacción a los problemas que se les presentan en su actividad diaria.

    Valores

    Confidencialidad

    Trabajamos bajo la mas estricta confidencialidad y secreto profesional.

    Confiabilidad

    En cualquier aspecto de nuestros servicios, debemos ser considerados un proveedor confiable en base a nuestra etica y moral.

    Transparencia y honestidad

    Es nuestra obligación ser honesto con nuestros clientes, proveedores y competencia, así como de mostrar una completa transparencia que se debe reflejar en la presentación de cuentas económicas periódicas y accesibles. La transparencia y la honestidad son imprescindibles para que nuestra empresa pueda alcanzar una buena reputación.

    Calidad

    Ofrecer el mejor servicio al mejor precio. Mejorar los procesos productivos y la operatividad de su empresa, con el fin de mejorar su eficiencia y eficacia.

    Aprendizaje y adaptabilidad

    Capacidad y conciencia de nuestra empresa para estar en constante aprendizaje sobre normas legales, y poder adaptrnos a los cambios que se puedan producir en el futuro

    Empresas en: Agroindustrias, Alimentos y Bebidas, Cabinas de Internet, Catering, Comercio Electrónico, Comercio Exterior, Comunicaciones, Construcción e Inmobiliaria, Entretenimiento, Eventos y Servicios, Ferreterías, Industria Gráfica, Informática, Ingeniería, Joyerías, Mueblerías, Mypes, Industria del Plástico, Publicidad y Marketing, Restaurantes y Alimentos, Salud Clínicas y Laboratorios, Seguridad Privada.

    Nos Encontramos cerca de las urbanizaciones: SalamancaMonterricoOlimpoMatazangoLos SaucesLos AlamosJavier PradoVilla Jardin

    Asesores Empresariales ZZ